146 libras de Cocaina por 1,1 MDD se Quedan en el Cruce #Starr - #Camargo

Río Grande, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. En el Puente Internacional Starr-Camargo interceptaron cocaína con un valor estimado en la calle de más de $ 1 millón en una sola acción de aplicación.

“La combinación de técnicas y tecnología de inspección continúa siendo beneficiosa en nuestros esfuerzos por interceptar estas drogas peligrosas”, dijo la directora del puerto, Imelda Recio, del puerto de entrada de la ciudad de Río Grande. "Incautaciones como esta ayudan a subrayar el importante papel que juega nuestra agencia en la seguridad fronteriza".

La incautación ocurrió el jueves 18 de febrero cuando los oficiales de CBP asignados al lote de importación comercial en el Puente Internacional Starr-Camargo encontraron un tractor que transportaba un remolque vacío que llegaba de México. El tractor y el remolque Kenworth 2006 se remitieron a CBP secundario para un examen más detenido después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron 63 paquetes que contenían 146 libras de supuesta cocaína escondidos dentro del remolque.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de la incautación es de aproximadamente $ 1,126,489.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el remolque del tractor, arrestaron al conductor y lo entregaron a las autoridades locales para una mayor investigación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog