#Zamora Tirotean a La Bofa, Naly y Muere La Chivis, Bala Perdida Hiere a María

Zamora, Mich.- En menos de una hora se registraron dos ataques a balazos, en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, el saldo fue de una mujer muerta y tres más heridas; al momento se ignoran los móviles de los ataques.

Por información recabada por este medio de comunicación, se conoció que el primer ataque se suscitó al filo de las 18:20 horas de este sábado, en la esquina formada por las calles López Rayón y Gildardo Magaña.

Ahi quedaron lesionadas, Graciela A., N., alias "La Bofa" de 55 años y Nayeli D., Z., alias "La Naly", de 25 años de edad, las cuales fueron llevadas a un nosocomio particular a bordo de una camioneta.

Por otra parte al filo de las 19:20 horas se registró el otro ataque sobre las calles Guadalupe Victoria y Javier Mina donde una mujer perdió la vida y otra fue alcanza por una "bala perdida".

La occisa respondia al nombre de María A., R., alias "La Chivis", de 38 años de edad, la cual presentaba varias lesiones en su humanidad, mientras le lesionada es la señora María de Los Angeles C., R., de 47 anos de edad, la cual no requirió ser llevada a un nosocomio.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de ambos hechos e integraron las carpetas de investigación correspondiente para esclarecer estos hechos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog