Torturan y Encobijan a El Indio Beltrán, Jefe de Plaza CDS en #Méxicali

Mexicali, BC.- Como Miguel Ángel Beltrán Munguía, de 65 años de edad, fue identificado el hombre localizado este sábado por la mañana envuelto en una cobija en un paraje de la carretera a Islas Agrarias, al este de Mexicali.

De acuerdo al reporte de necropsia, el hombre murió de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, que le penetraron en cuello, tórax y abdomen.

El hombre fue encontrado este sábado por la mañana en el cruce de la carretera estatal no. 1, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Manantiales, rumbo al ejido Islas Agrarias, donde fue abandonado envuelto en una cobija.

El cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta este domingo y al cierre de esta nota no se había informado de familiares o conocidos que hayan acudido a reclamar el cuerpo.

El Dato:

Miguel Ángel Beltrán Munguía "El Indio Beltrán o el Ojitos" sujeto que al parecer de la autoridad era jefe de plaza del cártel de Sinaloa en Mexicali.

Tenía heridas de bala en cuello, abdomen y tórax, además de algunos golpes en el rostro; fue dejado envuelto en una cobija

Se informó que esta persona tenía control sobre altos mandos de la Fiscalía General de la República, y se le consideraba intocable 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog