#Tlajomulco Eran 9 las Bolsas con Restos Humanos, van 26

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- En diferentes hechos, este domingo se encontraron más de 8 bolsas negras con restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga.

Las primeas ocho bolsas fueron reportadas por elementos de la policía municipal entre la calle Antonio Ríos Villa al cruce con la carretera a San Sebastián, colonia Rancho Grande. Las bolsas presentaban ataduras con cinta canela.

Tras conocer la noticia personal de Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de las bolsas las cuales serán analizadas para conocer con exactitud su contenido.

El segundo hallazgo ocurrió sobre los cruces de avenida Adolf Horn al cruce de Puerto Mazatlán, en el fraccionamiento Arvento en donde se encontró un cuerpo humano en bolsas negras.


Al registrar el reporte se informó que el torso estaba en estado de descomposición y no se cuantificó el número total de bolsas.

La Fiscalía del Estado informó que ya se inició con una carpeta de investigación de los hechos.

Antecedente

Otra vez fueron abandonadas varias bolsas con restos humanos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Apenas el miércoles pasado se localizaron en una finca abandonada de Chulavista, 17 bolsas con restos en las que había al menos cinco cuerpos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog