Tiran Bolsas con Restos Humanos en 2 Puntos de #Tijuana

Tijuana, BC.- Aprovechando la obscuridad de la madrugada de este viernes, los restos de al menos 2 víctimas fueron abandonados en la vía pública, en 2 lugares distintos de la ciudad.

En el primero de los casos, se descubrieron dos bolsas de plástico negras de las utilizadas comúnmente para la basura abandonadas como su contuvieran desechos domésticos en la esquina de las calles Maclovio Herrera y Guaymas de la colonia Francisco Villa.

Debido a que los restos estaban destazados no se pudo precisar en el lugar si se trata de una o dos víctimas.

Horas después, en un tramo del Corredor 2000 que carece completamente de alumbrado público, cercano a la colonia El Realito, sicarios abandonaron el cadáver de su víctima envuelto en una cobija. Por las características se presume es el cuerpo de un hombre que al momento de su muerte vestía pantalón negro y tenis con suela color rojo.

En ambos casos, agentes de la Policía Municipal tras los hallazgos, acordonaron la escena y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras diligencias para levantar los cadáveres encontrados.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog