TERROR por los Ataques de Noche y el Día de Hoy en la Zona de #Celaya GALERIA

Guanajuato.– Civiles armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado se enfrentaron a balazos en la carretera Celaya-Juventino Rosas, asimismo, se reportan varios vehículos incendiados en esta vía, así como en la entrada a la comunidad de Pelavacas, se habla de cinco personas detenidas.

Fue cerca de la una de la tarde se reportó el enfrentamiento a la altura de Franco Tavera ahí los presuntos delincuentes encendieron un tráiler y trataron escapar a pie y en ese momento habrían sido detenidas cinco personas.

Este evento registró varias reacciones, una de ellas a la altura de la comunidad de San Antonio de los Morales fue bloqueada la carretera Juventino Rosas–Celaya con llantas incendiadas, también se habla de estrellas ponchallantas tiradas en el lugar, ahí se tiene fuerte presencia de los elementos estatales.

 
Otro de suceso se dio el camino hacia Pelavacas en el paso inferior de la autopista fue incendiado un vehículo bloqueando el paso de otros automóviles, lugar al que acudieron bomberos de Celaya para apagar el fuego

Ataques Incendiarios

Celaya, Gto.- Sujetos no identificados, atacaron e incendiaron varios domicilios en el poblado de San José de Guanajuato, la madrugada de este domingo en el municipio de Celaya.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas cuando se reportaron al 911 de emergencias, detonaciones de arma de fuego en una finca entre San José de Guanajuato y Elguera.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal confirmó que la presencia de fuego en un tráiler y dos palapas, por lo que pidió apoyo a Bomberos para controlar la situación.


Sin embargo, en este mismo poblado, se cometieron ataques contra una vivienda, un salón de fiestas y un taller mecánico.

La vivienda, de acuerdo a los indicios, fue atacada con armas de grueso calibre y afuera del taller, se localizaron tres autos calcinados.

Las zonas fueron resguardadas por la Policía Municipal y fuerzas federales para los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 



 








 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog