#Tamps El CDN Amenaza a El Barritas en #Mante

Mante, Tamps.- Esta madrugada delincuentes del Cartel del Noreste CDN cuelgan narcomantas en varios puntos del Mante, están dirigidas al sicario alias Barritas, la guerra entre grupos delictivos por controlar la región cañera sigue activa ante un sistema de seguridad estatal y federal sin fuerza donde los delincuentes se mueven libremente.

El cartel del Noreste mediante estas mantas reta a los del CJNG, el sicario alias Barritas quien inicialmente pertenecía a los Zetas y después al CDN, hoy presumiblemente está en las filas delictivas del CJNG por lo que es señalado en los escritos dejados esta mañana en Mante.

Esta madrugada delincuentes del Cartel del Noreste cuelgan narcomantas en varios puntos del Mante, están dirigidas al sicario alias Barritas, la guerra entre grupos delictivos por controlar la región cañera sigue activa ante un sistema de seguridad sin fuerza.
 
"SALGANLE AL TOPON BARRITAS Y DEMAS PENDEJOS ENWILADOS AQUI ANDAMOS Y NO NOS VAMOS CULEROS..AVER SI ES CIERTO QUE LAS JALISCAS LESVAN A DAR APOYO BOLA DE CULONES...DE TODOS NO SE ASE UNO OJETES 
 
ATTE OPERATIVA CDN CAÑA

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog