#SLP Ejecutada en las Vías del Tren de la Constancia en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una mujer fue asesinada en la vía pública la mañana de ayer viernes 8 de enero. Su cuerpo fue encontrado sobre las vías que atraviesan la colonia Constancia, perteneciente al municipio de Soledad.

El reporte de este hecho se dio alrededor de las 11:30 horas, por lo que peritos y agentes investigadores se movilizaron al sitio, donde fue encontrado el cadáver.

Debido a los primeros indicios, el crimen habría sucedido hace unos momentos, además se presume que la mujer recibió un disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del estado ya indaga este hecho bajo protocolo de feminicidio. La víctima vestía jeans azules, sudadera negra, tenis blancos, una mariconera de piel en color negro y arracadas, y está en calidad de desconocida.

A una semana de que inició el 2021, se han registrado tres muertes violentas de mujeres. El 1 de enero un hombre presuntamente mató a una de sus vecinas en el fraccionamiento La Herradura; el 7 de enero fue encontrado el cadáver de una mujer en la comunidad de Capulines y este 8 de enero una joven fue baleada en La Constancia.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog