Saúl Adulto Mayor y Vendedor uno de los 2 Embolsados de #CDObregón

Cd Obregón, Son.- Un macabro hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia este domingo por vecinos de la calle Obregón entre Revolución y Ejido en la colonia Benito Juárez, se trata de dos cuerpos embolsados con un narcomensaje cada uno de ellos, cartulinas que también fueron envueltas en plástico para evitar que se mejoran por la lluvia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en el sector oriente de la ciudad, en una de las colonias focalizadas por altos índices de delitos, principalmente el homicidio doloso.

Con este doble asesinato ocurrido este 24 de enero, el municipio de Cajeme llega a 52 ejecuciones en lo que va del primer mes del 2021.

Identifican a uno de los Embolsados 
 
Con el nombre de Saúl Isaías R. C., fue identificado uno de los cuerpos embolsados que la mañana de este domingo fueron dejados en la colonia Benito Juárez.

El hombre de avanzada edad había sido reportado como desaparecido desde la tarde del jueves 21 de enero, cuando salió a vender coricos en la colonia Urbi Villa, actividad que era su sustento.

Sus restos fueron localizados alrededor de 60 horas después por la calle Obregón entre Ejido y Revolución, en el sector también conocido como Plano Oriente.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog