#SanSebastiándeLasBarrancas "Esto me pasó por violín" Decía el Mensaje

San Sebastián de Las Barrancas, Edomex.- Un hombre fue ejecutado en la entrada a San Sebastián de Las Barrancas Sur, en el estado de México muy próximo a San Juan del Río, el cadáver estaba a pocos metros de una barda boca arriba y además había un letrero a pocos centímetros.

Fueron habitantes de la zona quienes, al ir caminando por el lugar, descubrieron el cuerpo tirado de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad quien estaba destapado del pecho, pero vestía una camisa en color azul, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, al acercarse observaron un letrero sin conocer su contenido, además presentó por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, había dos casquillos percutidos tirados, asustados se habrían alejado de la zona corriendo.

Instantes después llamaron al 911 acudiendo como primeros respondientes policía municipal de Polotitlán, estado de México, tras verificar el hallazgo acordonaron el sitio, también acudieron elementos de policía estatal del mismo estado, la zona fue resguardad en un radio de medio kilómetro.


Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y apoyaron al resguardo de la zona bloqueando la circulación de cualquier automotor, de lo ocurrido se dio aviso a las autoridades ministeriales de aquel estado.

A su arribo comenzaron con las diligencias correspondientes en el sitio, había una cartera en color café y una licencia de manejo que estaba tirada en el sitio, tras varios minutos el perito fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera depositado en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El Dato: El cuerpo encontrado presentaba el tiro de gracia y una cartulina con la leyenda "Esto me pasó por violín"
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog