Reconocida Abogada Asesinada en #Cárdenas Iba con sus Hijos

Cárdenas, Tab.- En el violento robo de una camioneta en Cárdenas, la propietaria de la misma perdió la vida a manos de los delincuentes, quienes después de despojarla de la unidad, comenzaron a dispararle.

Una mujer, identificada como Viridiana “N” de oficio abogada y con domicilio en la colonia Sección 10 de Cárdenas, arribó en compañía de sus menores hijos a uno de los estacionamientos de la unidad deportiva a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta Suzuki color gris con placas de la CDMX.

Pasaron solo unos minutos y los menores descendieron de la unidad para ingresar a los espacios de la unidad deportiva cuando escucharon una detonación de arma de fuego por parte de tres presuntos asaltantes, quienes hacían de las suyas en contra de la infortunada mujer, disparándole cuando iban en la camioneta robada.

 
Posteriormente los responsables emprendieron la huída con dirección hacia el crucero denominado Soriana, dejando el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre el suelo, lugar hasta donde se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos periciales y dar fe del levantamiento del cadáver.

Localizan la Camioneta

Continúan las investigaciones en el caso de Viridiana “N” la abogada que fue asesinada en un violento atraco en el estacionamiento de un centro deportivo en Cárdenas durante la tarde de este jueves.

Horas más tarde del asesinato, cerca del poblado 11 de febrero, fue encontrada abandonada la camioneta de la cual fue despojada la hoy occisa.

 
Ante el hallazgo fue implementado un operativo en la zona, sin lograr dar hasta el momento con los posibles responsables del artero crimen.

Cabe recordar que la víctima fue asesinada a balazos al resistirse del atraco, donde los delincuentes le quitaron su camioneta, tras de dejar a sus hijos en el centro deportivo.

Los hechos han consternado a la opinión pública del municipio quienes exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog