Por RATAS Caen el Agente PDI Yanpool su Novia Michel y sus 2 Hijos

Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue detenido junto con su novia y dos de sus hijastros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arretaron primero a una mujer identificada como Michel "A" junto con uno de sus hijos por el robo a una casa habitación ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), de un robo en una casa en la calle Francisco del Paso y Troncoso, por lo que acudieron al punto.

 
En ese momento, se percataron que los tripulantes de un vehículo de lujo color negro, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha, en tanto dos personas con señas y gritos, los señalaban como los posibles responsables del robo.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y siguió con su camino, y fue a la altura de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde una patrulla le cerró el paso, lo que provocó que el automóvil se impactara y se detuviera su marcha.

A los dos tripulantes, un hombre de 20 años y una mujer de 44 años de edad, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontró un arma de fuego corta, un juego de candados de manos y una gorra con la leyenda de la institución de seguridad y procuración de justicia local.

 
Al no poder acreditar la legal portación del arma y a petición de los denunciantes que acudieron al lugar de la detención y los reconocieron plenamente, la pareja fue detenida.

Momentos después fue detenido Alfonso Yanpool "R" pertenenciente a la Fiscalía en Iztacalco, quien junto con uno de sus hijastros trataba de robar las evidencias en la agencia del Ministerio Público.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog