Mueren por Ataque Larisa y 3 Policias Municipales en #NuevoCasasGrandes VIDEO

El día de hoy y desde la tarde del día de ayer, a través de redes sociales familiares y amigos de Larisa Beltrán compartieron emotivos mensajes en redes sociales luego de que la joven fue identificada como la civil que quedó atrapada en el fuego cruzado en la masacre de Nuevo Casas Grandes

Incluso los mismos modificaron el perfil de Larisa de manera que ahora su página de Facebook aparece “en memoria de…”.

Con fotografías y videos lamentaron la partida de la joven originaria de Ciudad Obregón, Sonora.
 
Estos son algunos de los mensaje sy fotografías:

“Aún no puedo creer que ya no estás aquí que ya no estarás con nosotros. Tnías tantas cosas por hacer por cumplir; te voy a extrañar mucho mi lari extrañaré tus platicas tus ocurrencias tus llamadas todo.

 
 
Ahora con quien voy a pelear por Gian. Hoy deseaba tanto que contestaras mis mensajes y me dijeras “estoy bien” Te mando un abrazote y un beso hasta el cielo Lary. Gracias por permitirme ser parte de tu familia y ser parte de la mía”.

“Descansa en paz pequeña. Ni mil noches podrán apagar la luz que dejaste”.

El ataque ocurrió cerca de las calles del Prado y avenida Benito Juárez. Generó fuerte movilización y despertó inquietud entre los habitantes.

Un total de tres elementos de seguridad perdieron la vida además de Larissa.

Mueren en Ataque Tres Policías Municipales

EL secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, informó que el ataque registrado esta mañana en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal tenía como objetivo al jefe de esta corporación, Julio César Ramírez Valdez.


 
El director de la Policía Municipal logró y sólo recibió un impacto de bala en la rodilla, según confirmó García Ruiz.

Sin embargo, tres de sus escoltas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La agresión ocurrió en las calles Del Prado y Benito Juárez, sujetos armados abrieron fuego contra los agentes municipales.

García Ruiz indicó que al lugar ya se dirigen refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para apoyar al resto de las corporaciones.

Cabe señalar que Julio César Ramírez Valdez, fue detenido en noviembre de 2010 por la PGR junto con otros agentes y el exministerial Jorge Gutiérrez Corral, El Chule, por su presunta participación en el asesinato de Mario González, hermano de la exprocuradora Patricia González Rodríguez. Quedó libre meses después.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog