#Monterrey Laura Provocaba "Macht", ofrecia Tríos, se Citaban, los Dormían y Desvalijaban

Monterrey, NL.- La Agencia Estatal de Investigaciones informó del cumplimiento de una orden de aprehensión contra una joven acusada por el delito de robo calificado contra un hombre en un departamento ubicado en el municipio de Monterrey.

El informe indicó que la acusada, en compañía de otra mujer que ya fue identificada, llegaron el pasado 18 de noviembre al departamento de la víctima de sexo masculino, con quien convivían e ingerían bebidas alcoholicas, para después ir hasta la recamara del propietario de la vivienda.

Posteriormente, la víctima perdió el conocimiento, tiempo aprovechado por las mujeres para sustraer varias pertenencias del departamento, y después huir, sin embargo, al momento de retirarse fueron captadas por una cámara de seguridad del sitio.

 
En total son tres las carpetas de investigación integradas en las indagatorias por hechos similares ocurridos el pasado 11 de octubre en un motel de la colonia Valle del topo chico, el 23 de octubre en un motel de la colonia ejido San Bernabé, y el ocurrido en noviembre, en un departamento de la colonia Del maestro, en Monterrey.

El monto de lo robado en los hechos anteriores corresponde a 26 mil 600 pesos, 38 mil y 50 mil pesos respectivamente.

El modo de operación de las implicadas consiste en pactar citas con las víctimas a través de la plataforma de citas Facebook Dating, hacer “match” e intercambiar números telefónicos para citarlos en moteles, o incluso en sus propios domicilios.

 
Ya en la cita y después de haber comprado bebidas alcoholicas, colocan gotas de clonazepam para dormir o drogar a sus víctimas por horas, y en ese tiempo despojarlos de sus pertenencias.

Por este delito, Laura Esthela, de 26 años de edad, fue detenida el pasado el pasado 13 de enero en la colonia Jardines de San Martín, en Escobedo, y fue trasladada al Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil donde se continuará con la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog