MATAN a Huachicolero en #Huimanguillo y Rescatan un Ejecutado en #Villahermosa

Tabasco.- Dos localidades en las que han reportado los primeros dos ejecutados de los primeros dos días del año 2021 en Tabasco.

El primer ejecutado de 2021 se registró en ciudad de la Venta en el municipio de Huimanguillo, cuando un comando armado dispararon en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del huachicolero.

Según versiones de habitantes de la zona el hombre acribillado presuntamente estaba relacionado con la venta irregular de hidrocarburo, en tanto que la autoridad sospecha que el móvil del crimen sea por la disputa del comercio "negro" del combustible.

Tras conocer del hecho la policía municipal, le dio parte a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

El segundo ejecutado fue encontrado la tarde del día primero de enero de 2021 en el rio viejo del Mezcalapa a la altura de la ranchería Pablo L. Sidar del municipio de Centro, fue hallado el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza, presuntamente ejecutado y tirado a las caudalosas aguas del Mezcalapa.

Hasta el momento la víctima permanece en el SEMEFO en calidad de desconocido, así inicia el año 2021 con dos homicidios dolosos.

Los cuerpos fueron trasladados a los Semefos de ambas localidades.
 
El Dato: El ejecutado fue identificado como "Sacundino", de 48 años de edad y de quien la gente de por allá dice que estaba vinculado al huachicoleo.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog