Lunes Violento en #León MATAN a Estefanía de 15, Carlos de 30, 2 Desconocidos y Tiran 2 Descuartizados

León, Gto.- En distintos hechos violentos que se registraron casi a la misma hora durante la noche del lunes, seis personas fueron asesinadas a balazos en la ciudad de León.

El primero ocurrió en la colonia Arboledas en la calle Sauce donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y que personas que tripulaban una camioneta habían arrojado varias bolsas con restos humanos.

Al sitio acudió la Policía Municipal que constató que en las bolsas había al menos dos cadáveres descuartizados, por lo que procedió con el acordonamiento del lugar.

 
Más tarde, en la calle San Miguel de Allende en la colonia Industrial, dos hombres murieron al ser atacados cuando estaban dentro de una vivienda. Un masculino dejó de existir en la zona de la cochera y otro en la clínica T-21 del Seguro Social cundo era atendido.

De los responsables se dijo que fueron dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda en color blanco. En tanto, en otro hecho que ocurrió en la colonia Deportiva en la calle Hilario Medina, un hombre fue ultimado a balazos en un puesto de tacos.

Se presume que el occiso era el dueño del negocio, el cual fue identificado como Carlos Pacheco de 30 años.

 
Los responsables de la ejecución fueron hombres armados que escaparon a bordo de una camioneta verde.

Y finalmente en el Barrio de San Miguel, entre las calles Río Balsas y Río Lerma, una mujer fue atacada a tiros y falleció mientras recibía atención médica, fue trasladada por sus conocidos a un hospital

La femenina fue identificada con el nombre de Estefanía Castillo de 15 años. En todos los casos, la Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento y captura de los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog