Los LLevaron a #ValledelaCima y ahi los Ejecutaron, eran 1 Mujer y 3 Hombres

Valle de la Cima, Edoméx.- Macabro hallazgo realizaron pobladores de la Marquesa al encontrar cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer, a la altura del paraje conocido como La Cima, en este municipio.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía municipal, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) les fueron alertados alrededor de las 09:00 horas de ayer sábado, al informarles por lugareños del lugar, que a unos metros de la autopista México-Toluca, aun lado de en un camino de terracería se encontraban varios cuerpos, los cuales presentaban heridas, maniatados y con signos de violencia.

Minutos más tarde Arribaron los servicios de emergencia, quienes solamente certificaron el desceso de las víctimas, informando que tenían varias horas de haber sido ejecutados, por lo que los cuerpos fueron cubiertos con sabanas.

 
Asimismo, los uniformados, informaron que al parecer fueron asesinados en otro sitio y que durante la madrugada de este sábado fueron abandonados, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos o alguna arma blanca, por lo que la zona fue acordonada.

Hasta el momento se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos, quienes se encuentran recabando algunas evidencias para posteriormente levantar y trasladar los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para efectuarles los estudios correspondientes, los cuales no han sido identificados

Cabe mencionar que ninguna autoridad competente ha informado si tiene alguna pista de los agresores para su detención.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog