Los Juegos del Narco en #Calexico, Lanzamiento de META

Calexico, Calif. – La Patrulla Fronteriza del Sector El Centro incautó narcóticos encontrados en First Street cerca del centro de Calexico el martes.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:54 p.m., en First Street, que corre paralela a la valla fronteriza entre Estados Unidos y México. Los agentes que realizaban sus tareas asignadas respondieron a un informe de un individuo que fue visto arrojando un objeto desconocido sobre la cerca. 
 
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron una pesa rusa envuelta en cinta en la acera. Los agentes confiscaron los presuntos narcóticos ilegales y los transportaron a la estación de la Patrulla Fronteriza de Calexico para su posterior procesamiento. En el momento del descubrimiento, no había personas en el área inmediata.

El paquete incautado arrojó un resultado positivo para las características de la metanfetamina cuando se probó con un kit de prueba de narcóticos. El peso total de la metanfetamina descubierta fue de aproximadamente 1.09 libras con un valor estimado de $ 2,452 de dólares.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog