Lo Ejecutan, Embolsan y Dejan en el Urbivillas Real de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- A unos metros un tanque de aguas negras fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Estaba al final del fraccionamiento Urbivillas Real, en los límites con el municipio de Zaragoza.

En el camino principal. Estaba dentro de una bolsa negra, se encontraba atado de las manos. Acudieron agentes policiales para tomar conocimiento del hallazgo e iniciar las pesquisas.

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cuerpo dentro de una bolsa negra, reportaron de inmediato al 911 de atención a emergencia, señalaron que era un hombre y tenía las manos atadas. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se trasladaron al lugar para confirmar o descartar el reporte ciudadano.

Cuando los agentes uniformados estuvieron en el sitio, confirmaron el reporte y pidieron la presencia de Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar del hallazgo, mientras se dieron a la tarea de acordonar amplia área del lugar donde estaba el cadáver.

Los agentes investigadores y los periciales, certificaron las lesiones que presentaba la víctima, así como las ataduras de ambas manos. Se dieron a la tarea de revisar el p

En Nuevo Progreso, Tamaulipas grupo Titan del Cartel Del Golfo de Matamoros vuelve a regalar juguetes a los niños de bajos recursos ahora ke tocó al poblado del Mezquital esto en Nuevo Progreso.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog