#León Confirman Cuerpo y Cabeza son de la Misma Persona

León, Gto.- El cuerpo decapitado que encontraron en la comunidad de Hacienda Arriba, corresponde al de la cabeza desmembrada que fue localizada junto con un mensaje amenazante en el distribuidor vial ‘Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que el cuerpo encontrado la tarde del miércoles 13 de enero en la zona cerril de la carretera León-Comanja de Corona, no tenía cabeza y tenía signos físicos de violencia.
 
Acorde con el estudio forense, el cuerpo corresponde a la cabeza localizada el pasado lunes 11 de enero en las inmediaciones del puente del Libramiento José María Morelos y bulevar Manuel Clouthier, a la altura de la colonia Jardines del Campestre.

 
Aquella noche automovilistas reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de la cabeza humana y dos días después, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo decapitado.

La FGE informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento del occiso, así como establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog