Lacras Rafaguean a Margarita de 76 y María de 71 Años en #CdObregón

Cd. Obregón, Son.- Un ataque armado se registró minutos después de las 20:00 horas en calles de la antigua colonia Plano Oriente, en Ciudad Obregón, Sonora.

Dos abuelitas se encontraban tranquilamente charlando y tomando café por fuera de un domicilio, en la calle Benito Juárez entre Zaragoza y No Reelección, cuando fueron sorprendidas por gatilleros quienes les dispararon cobardemente a corta distancia varias ráfagas de cuernos de chivo.

En el ataque resultaron lesionadas dos abuelitas, de nombres Margarita Gracia T. De 76 años de edad, la cual recibió un disparo en la pierna derecha, María Antonia de 71 años sufrió una herida de arma de fuego en el glúteo derecho las cuales fueron trasladadas a bordo de un carro particular a un nosocomio de la localidad.

 
Pese a que las decenas de disparos que efectuaron los pistoleros, estruendo que cimbró a gran parte de la ciudad, los presuntos huyeron en una Pick-Up de la marca Toyota, Hilux de color gris rata, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Esto es un acto totalmente reprochable, como es posible que estos cobardes pistoleros con tanta saña disparen en contra de personas indefensas de la tercera edad, esto ya se salió totalmente de control, mencionaba un experimentado reportero de noticias policiacas, "Las autoridades en aquella ciudad solo sirven de FLOREROS, solo están de adorno".

2021 arranco con un nivel más alto de violencia, se registran ataques armados a todas horas del día, diariamente ejecutan a 2 o 3 personas, hasta al momento no hay cabecillas detenidos, de todos es sabido, que esos ataques los han realizado la célula criminal conocida como "Los Chapos Trinis" al servicio del narcotraficante Alfredo Olivas Valenzuela "El Chapo Alfredo o Alfa", pero es tan grande el compromiso que mantienen autoridades con ellos, que se mantienen sin ser investigados, mientras ellos presentan trabajo ante la sociedad con pequeños narcomenudistas que a duras penas les decomisan dos o tres dosis de droga.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog