La Mera Ver__ Saluda al 23 y Max en #Tijuana Reparten Partes Humanas GALERIA

Tijuana, BC.- Un macabro hallazgo más se dió esta mañana al filo de las 7:30, en la Calle Sexta y Avenida Sirak M. Baloyan, de la Colonia Zona Centro.

Se trata de 1 maleta y 3 mochilas, de las cuales la maleta era color Roja, y las tres mochilas eran una rosa con morado, una negra y una mas color azul, estas últimas estaban esparcidas sobre la calle mencionada a un costado de los carros que se encontraban estacionados y la maleta se encontraba metros adelante, en la esquina sobre la banqueta junto al boton de emergencias que se encuentra en ese lugar.

Por lo que la Policía Municipal llegó al lugar, después de recibir un reporte alertando sobre este hallazgo, donde al ser revisadas, en la maleta se encontró un dorso y en las mochilas se encontro el resto del cuerpo descuartizado correspondiente a un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

 
La zona quedó acordonada para que las Autoridades competentes llegaran a la escena, para realizar los procesamientos de los restos humanos, y que estos sean trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.

Cabeza Humana y Mensaje

Tijuana, BC.- Esta mañana alrededor de las 6:50 a.m., se da la localización de una cubeta color blanca acompañada de una narcomensaje sobre el estacionamiento del Mercado BODEGA AURRERA que se encuentra sobre la Carretera Federal Tijuana-Tecate, a la entrada del Fraccionamiento El Refugio.

Personas que pasaban por este lugar para tomar su transporte e ir a trabajar, se percataron de esta cubeta sospechosa y dieron aviso a la Policía que llegó al lugar indicado para confirmar la información, por lo que se dió el aviso a Personal de Servicios Periciales, quiénes luego de hacer una revisión encontraron en su interior una cabeza perteneciente a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, la cuál estaba tapada con una narcomanta con el siguiente contenido:

 
Las Autoridades competentes se quedaron en el sitio para llevar a cabo las averiguaciones y hacer el levantamiento de los Restos Humanos.

“Aita tu gente 23 Y Max asi van a quedar todo Aquellos que le Siga La cura a estos Pendejos
 
Atte. La Mera Verga”







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog