La Encontraron Degollada en #NvoLaredo Creen que se llama Guadalupe

Nvo Laredo, Tamps.- La mujer fue encontrada sin vida, completamente ensangrentada, en el interior de su camioneta Jeep Limited sobre la avenida Eva Samano

Una mujer murió tras sufrir una herida en el cuello y golpes; ella se convirtió en el primer caso de homicidio registrado en Nuevo Laredo en este 2021, de acuerdo con autoridades.

Para las autoridades ministeriales, la víctima no ha sido identificada pues no llevaba documentos, aunque trascendió que se llamaba Guadalupe, y tenía 36 años.

El crimen fue reportado el jueves por la noche sobre la Avenida Eva Sámano, a la altura de la Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 76 del IMSS.

 
La mujer se encontraba dentro de una camioneta Jeep Cherokee Limited color blanco, la cual presentaba daños en su carrocería en el frente.

Se estableció que la víctima tenía una gran herida en el cuello que la desangró.

Autoridades ministeriales se encuentran investigando lo que se trata del primer homicidio del año en Nuevo Laredo; señalando que en este caso no hubo testigos que presenciaran el crimen de la fémina.

Después de realizar el trabajo de campo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a la funeraria para la práctica de la autopsia.
 

 
Debido a que aún están las indagatorias en curso y no se ha establecido el móvil del crimen, no se ha tipificado aún como un feminicidio, pues para ese calificativo se deben reunir algunas condiciones en el orden de la privación de la vida por razones de género.

Para esto último existen diversas circunstancias como que la victima presente signos de violencia sexual de cualquier tipo; antecedentes o datos de cualquier tipo de violencia en el ámbito familiar, laboral o escolar, del sujeto activo en contra de la víctima; que haya existido entre el activo y la víctima una relación sentimental, afectiva o de confianza; entre otras situaciones afines.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog