#Jalisco Menor Compra Moto y se MATA, Otra Menor fue Arrollada y Murió

Jalisco.- En las últimas horas se han registrado múltiples accidentes viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara donde los protagonistas fueron motociclistas, accidentes que dejan saldo de momento de dos personas fallecidas.

El primero de los hechos ocurrió en el cruce de Prolongación Gigantes e Independencia en Tonalá donde un camión de transporte de personal embistió una moto y provocó la muerte de una mujer.

En otro percance en Mariano Otero y Las Torres, un joven que acababa de comprar su moto se estrelló detrás de un vehículo de carga. El conductor perdió la vida y su acompañante resultó herido.

Otros accidentes que dejan sólo lesionados ocurrieron en Hidalgo y Américas en el centro de Zapopan donde un camión de la ruta 634 chocó contra un vehículo particular y arrolló a dos motociclistas. Un accidente similar fue en Lerdo de Tejada y Lope de Vega en Guadalajara, donde un camión de la ruta 51 arrolló a un hombre en su moto.
 
Los Datos:
 
Un menor de 17 años acababa de adquirir una motocicleta y q los pocos minutos sufrió un accidente sobre avenida Mariano Otero y Periférico en Zap, donde se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga, desafortunadamente murió y otro menor de 16 años resulta herido.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog