#Irapuato 2 Menores Muertos y 3 Más Heridos Dejó Ataque en la Che Guevara

Irapuato, Gto.- El saldo del ataque ocurrido la noche del viernes en la colonia Ernesto Che Guevara aumentó a tres heridos y dos adolescentes muertos.

La segunda victima mortal, el cual tambien era un menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladado en la caja una camioneta marca Ford Ranger color negra al hospital militar, donde fue declarado muerto.

En cuanto a los lesionados, se hizo de conocimiento a los agentes ministeriales sobre el ingreso de tres heridos, dos hombres y una joven de 17 años.

Como fue informado por este medio los hechos ocurrieron en la calle 8 de Octubre cuando sujetos a bordo de una camioneta pasaron y al tener de cerca a un grupo de personas que estaban a las afueras de un inmueble les dispararon a quemarropa.

Todos los heridos fueron trasladados en distintos vehículos particulares a varios hospitales, en el lugar fueron recabados casquillos percutidos de distintos calibres.

Los elementos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE agotaran las diversas lineas de investigación para dar con los homicidas.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog