#Huatusco El Angel #CJNG Dice Es Pueblo, Además de No Cobrar Piso

Huatusco, Ver.- A pesar de tener una cartulina con un narcomensaje, lo hallado en el interior de unas bolsas de plástico no eran restos humanos, sino de un animal; así lo dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía de la zona de Huatusco.

la mañana, automovilistas reportaron el descubrimiento de esas bolsas con la cartulina a la altura de Ferche Gas, por lo que se desplegó un fuerte operativo en toda la región en el que participó la Guardia Nacional, Fuerza Civil, y hasta un helicóptero.

Derivado de la alerta del hallazgo de bolsas negras con un narco mensaje, la policía cerró el paso sobre la carretera federal a Xalapa mientras personal de Periciales realizaba el levantamiento de los restos.

En el sitio se encontró una cartulina con el mensaje "Huatusco y sus alrededores: Somos gente del pueblo que está arta de los grupos delictivos que perjudican al pueblo con robos, secuestros y extorsiones.

Nosotros venimos a cuidar al pueblo, nosotros no pedimos cuota ni cobro de piso como lo hace la fuerza civil y policías estatales, aparte que no se apegan a derecho en sus procesos de detenciones, abuso de autoridad y violan los derechos humanos".

En el mensaje, firmado por El Ángel del Cartel de Jalisco Nueva Generación, se añadió que el problema es sólo con la gente “pasada de lista”.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog