Hoy La Limpia en #Tijuana Deja 1 Embolsado, 1 Decapitado, 1 Calcinado y 1 Ejecutado

Tijuana, BC.- Hoy por la mañana, se localizó un cuerpo sin vida sobre la Calle 4 de Julio y Calle Comisión Federal de Electricidad, de la Colonia Lomas de Matamoros.

Fue aquí en este lugar, cuándo personas que pasaban alrededor de las 8:00 a.m., se percataron que en este camino de terraceria, utilizado como basurero clandestino se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quién aparentemente fue torturado antes de privarlo de la vida.

La víctima se encontraba amordazado con unos trapos, maniatado con sus brazos hacía la espalda, con visibles huellas de violencia, además traía un torniquete con un alambre en su cuello, así mismo, se presume que fue trasladado a este lugar por sus agresores para posteriormente darle dos balazos en la Región Cefálica

El hombre yacía ya sin vida, por lo que llamaron a la Policía Municipal para reportar el hecho, de igual manera la Policía después de constatar este hallazgo alertó a las Autoridades competentes, por lo que a esta dirección se presentó Peritos Criminalistas asi como la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los procedimientos de Ley y llevar el cadaver a las Instalaciones de Servicio Médico Forense y logre ser identificado por algún familiar.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis color gris, contaba con una edad aproximada de 35 años.

 
Cabe resaltar, que en este mismo lugar, ya se han registrado varios hechos como hallazgos y homicidios.

HECHOS MATUTINOS

8:05 a.m., Calle 3, Ejido Francisco Villa, se encuentra un cádaver sin identificar dentro de una bolsa de plástico color negro sobre la vía pública, vecinos reportaron este hallazgo.

8:10 a.m., un cuerpo decapitado perteneciente a un masculino es encontrado frente a una Iglesia ubicada en la Colonia Sanchez Taboada Produtsa.

10:00 a.m. Encuentran Cuerpo calcinado dentro de un domicilio el cual se incendió, el hecho se registró en la Colonia Artesanal, sobre la Calle Apatzingan.

De estos hechos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones ya que al momento no hay reporte de personas detenidas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog