#Hidalgo A Golpes Habría MATADO a sus Hijos de 3, 7 y 8 Años

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma

De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes presuntamente de 8, 7 y 3 años de edad.

En la declaración del abuelo de las víctimas, informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.

 
Al momento el sitio quedó a resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realiza las diligencias correspondientes.

Otra versión
 
Mineral de la Reforma, Hidalgo.- A las 11:00 al 911 de Emergencias se solicita presencia de instituciones en la Colonia 11 de Julio, 1ra. Sección, en departamento al interior de edificio.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevista con un hombre, quien indica que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informa que presuntamente cometió homicidio contra sus tres hijos.

Al arribar al domicilio se localiza a tres niños, de 8, 7 y 3 años, personal de ambulancia de Policía Estatal los valora y confirma el fallecimiento.

 
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que corporaciones policiacas despliegan una búsqueda del presunto homicida.

Extraoficial:

El sujeto habría sido identificado como Luis Alfredo Castañeda Obregón señalado como el presunto autor material de la muerte de sus tres hijos menores.

Información preliminar señala que el presunto ultimó a golpes a sus tres hijos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog