#Guaymas Fueron a Levantar a Marco en su Propia Carnicería

Guaymas, Son.- Un fuerte despliegue policiaco se registró en el centro de la ciudad de Guaymas, después de que un comando de sujetos armados irrumpió en una carnicería en pleno día de reyes llevándose al dueño del negocio.

El comerciante fue idéntificado por el nombre de Marco León Pujol, plenamente señalado por la sociedad guaymense como un añejo lavador de dinero para la organización delictiva conocida como "La Plaza" al servicio de Francisco Javier Espinoza Camacho "El Fino o Picipi", siendo este además compadre de Alejandro Mendivil Laborin mejor conocido como "El Pato" el cual es líder regional del narcomenudeo en el puerto de Guaymas.

 
En las cámaras de videovigilancia lograron captar el rostro de los raptores uno ya identificado con el apodo de "El 5", sicario a la orden de Antonio Castro Valenzuela "El Castro o Rábano" el cual funje como jefe de sicarios de "La Plaza".

Estos mismos criminales se han comunicado vía inbox en una cuenta de facebook de un familiar del comerciante, haciéndoles creer que se trata de un secuestro por el cual les pidieron la módica cantidad de $15,000 pesos a cambio de liberarlo, suma la cual ya fue depositada pero a él jamás lo liberaron, ya que se trata solo de una farsa montada por ellos mismos para así hacer creer a la familia que fue levantado por un grupo antagónico, con el cual se disputan el territorio.

 
En esta misma publicación anexamos las capturas de las conversaciones las cuales fueron proporcionadas por la misma familia del comerciante.

En redes sociales manejan varias versiones de lo sucedido, primera que "El Fino" dió la órden de levantarlo por qué hubo un faltante de dinero, le segunda versión que manejan es que entre la misma organización existe una ruptura, esto desde que Francisco Javier Espinoza Camacho "El Fino" mando ejecutar a en León Guanajuato a "el Chapo Pinturas" el cual era su principal operador en la zona.

Desde entonces han desatado una cacería contra miembros de su propio grupo criminal, los cuales por igual han terminado ejecutados o desaparecidos.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog