¡Feliz Día de Reyes! Les Desea el #CJNG en #Michoacán

Aguililla, Mich.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva generación regalaron juguetes a niños y dinero en efectivo a los adultos, en la víspera del Día de los Reyes magos, en el estado de Michoacán.

Así lo señalan publicaciones en redes sociales en las que se aprecia a hombres con chalecos con las siglas “CJNG” que reparten juguetes a niños acompañados de sus padres.

En las fotografías se aprecia que en el empaque de los juguetes fue colocada una tarjeta con la leyenda “¡Feliz Día de Reyes! Les desea: C.J.N.G.”

De acuerdo con las publicaciones, los hechos se registraron en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, en el municipio de Aguililla, y se señala que además se entregó dinero en efectivo a los adultos.

Actualmente esa comunidad y otras más se encuentran en manos del CJNG, luego de ser arrebatadas a los cárteles michoacanos agrupados Carteles Unidos, quienes se disputan el control territorial de Aguililla desde hace más de un año, bajo la mirada pasiva y tolerante del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
 

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog