Estefanía estaba Embarazada al ser Descuartzada en #Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en el interior de un tambo en la ribera del Río San Pedro en las inmediaciones del fraccionamiento José López Portillo en el sur de esta capital.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cerca de las 13:00 horas elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la citada zona habitacional y cuando circulaban abordo de su patrulla sobre la ribera del río vieron un tambo de donde sobresalían al parecer unos pies, cuando se acercaron encontraron en su interior el cuerpo desmembrado de una mujer.

En un comunicado la corporación policiaca señaló que luego de que confirmaron que la fémina que aparenta unos 30 años de edad, dieron parte a las autoridades ministeriales para que más tarde en la zona acordonada, personal de la Fiscalía estatal en particular del Grupo de Homicidios y de Servicios Periciales acudieron a levantar indicios que los puedan llevar con el o los presuntos responsables de este crimen.

Los restos de la víctima fueron encontrados cerca de la calle Pascual Cornejo en la citada zona habitacional.

 
Apenas el miércoles pasado una mujer que fue identificada como María Belén García de 33 años de edad quien era oriunda de Guadalupe, Zacatecas fue encontrada sin vida y con huellas de violencia y estrangulamiento a un costado de la carretera 45 sur en la comunidad de Peñuelas en el sur de esta capital.

Actualización: Fue capturado el que asesinó y desmembró a una mujer en la Barranca
 
La Identificación

Quien desafortunadamente fue asesinada de esa manera, fue identificada como Estefanía Silvestre Hernández de 25 años aproximadamente, quien fue vecina del Puertecito de la Virgen, pero que hacia algunos meses se había cambiado a un domicilio en la Barranca, ya que conoció a un sujeto traficante de la zona, de quien se embarazo y se fue a vivir con él.
 

Sin embargo algo ocurrió este fin de semana, que este desgraciado sujeto, decidió matarla y posteriormente descuartizarla y dejarla en un tambo a las orillas del Rio San Pedro.

Una vez que se hizo el hallazgo se ha iniciado una cacería para dar con el paradero del responsable, donde se han reventado varias casas donde vendía droga, sin embargo no han dado con su paradero.
 
 
El macabro hallazgo se realizó al medio día de este domingo, cuando policías municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia circulaban por la orilla del Río San Pedro, esto sobre la calle Pascual Cornejo Brun, al llegar al cruce de la avenida Soberana Convención Militar, en la Colonia López Porillo, varios vecinos les hicieron señas para que se acercaran.

Al hacerlo, les reportaron que sobre un camino de terracería que da a la Isla San Marcos, había un tambo de plástico que estaba desde el viernes y les parecía muy sospechoso, los uniformados se acercaron llevándose una terrible escena, una mujer descuartizada, de ahí que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.

Al revisar el tambo, confirmaron que la mujer estaba descuartizada, pero de manera cruel le faltaba la cabeza, parte de las piernas y brazos, de ahí que parte de los que se encontró fue llevado al servicio médico forense.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog