#Escobedo Torturan y Ejecutan en su Propia Casa al Chicano

Escobedo, NL.- Un hombre fue torturado dentro de su propio domicilio y después asesinado de un tiro en la cabeza, por varios desconocidos en la Colonia San Miguel en Escobedo.

Al parecer los pistoleros buscaban droga y no encontrarla, decidieron acabar con su vida, disparándole en varias ocasiones, aunque solo una vez lo impactaron.

Los hechos presuntamente se registraron alrededor de las 5:00 horas en una casa de la calle San Marcelo, cerca de su cruce con Sendero Divisorio, en la Colonia San Miguel.

Siendo identificado el ahora occiso como Rodrigo Tinoco Soto, de 42 años, apodado "El Chicano", quien radica en esta localidad.

 
Según los informes de las autoridades, el hombre trabajaba como albañil en una constructora local.

Manifestaron, que al momento de los hechos, la víctima estaba solo en la casa, debido a que su familia se había ido de vista con otros parientes.

A la casa llegaron dos sujetos, quienes ingresaron en forma violenta a la vivienda, donde amagaron con un arma de fuego al afectado.

Presuntamente, lo maniataron, dejándolo atado a una silla, donde lo golpearon en varias ocasiones, preguntándole por un paquete.

 
 
Mientras que uno de los pistoleros lo golpeaba, otro estuvo buscando en roperos, mesas y otros muebles, la supuesta mercancía.

Aparentemente, el hombre intentó escapar y corrió hacia el patio, para intentar ponerse a salvo.

Mencionaron que el dispararon en varias ocasiones, pero solo una ocasión lo impactaron en la cabeza.

Luego del ataque, los pistoleros emprendieron la huida a bordo de una camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la investigación del asesinato.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog