Encuentran un Ejecutado en la Infonavit Presidentes de #Tijuana

Tijuana, BC.- Un hombre fue encontrado sin vida ayer, en la Calle Salinas de Gortari, de la Colonia Infonavit Presidentes, a faldas del Cerro Colorado.

La víctima yacia inerte a un costado de una pila de agua abandonada, la cuál al parecer utilizaba como vivienda.

Una persona que paso por este lugar alrededor de las 15:10 horas, vio el cuerpo de este hombre y llamó al número de emergencias para hacer el reporte a la Policía Municipal y solicitar su presencia, los cuáles al llegar encontraron a un masculino de aprox. 50 años de edad, sin vida debido a las heridas por arma de fuego que tenia, así mismo, por la rigidez que presentaba el cuerpo, se presume que fue asesinado durante la madrugada de este viernes.

 
Por lo que hicieron arribo al sitio, personal de la Fiscalía General del Estado, así como Servicios Periciales para llevar a cabo los procedimientos necesarios e indagatorias de este homicidio.

La zona quedó acordonada para que las Autoridades competentes llegaran a la escena, para realizar los procesamientos de los restos humanos, y que estos sean trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog