El Moreno y Pol 2 de los 5 Masacrados en #León

León, Gto.- Un ataque armado que se consumó en la ciudad de León en la colonia Villa Insurgentes, dejó un saldo de cinco personas muertas.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Congreso de Chilpancingo esquina con la calle José María Belauzarán, la noche de este lunes.

En atención a un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 por personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades localizaron en el sitio a cuatro personas fallecidas y una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El herido fue asistido por paramédicos pero murió en el nosocomio cuando era atendido, ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

 
Al momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de las víctimas mortales.

La zona se mantiene acordonada con apoyo de la Guardia Nacional para los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El Ataque

En ese momento, tres hombres armados arribaron al sitio, ingresaron al edificio y tocaron a la puerta del departamento. Una persona les abrió y lo acribillaron de inmediato, después entraron a las habitaciones y atacaron a otras tres.

Una de las víctimas, alcanzó a salir de la vivienda y corrió hasta la calle Belauzaran, pero uno de los agresores lo siguió y le disparó hasta matarlo. Luego, los responsables huyeron en dos autos tipo sedán, uno de ellos de color blanco.

 
Paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, acudieron a la escena del crimen, al igual que oficiales de la Policía quienes acordonaron la zona. Los socorristas confirmaron que en el interior del departamento, había tres personas fallecidas y un lesionado, quien fue llevado a recibir atención médica pero al ingresar al quirófano falleció.

Los Identificados

El otro hombre, fue el que quedó sin vida a mitad de la calle Belauzaran. Hasta el momento, solo dos de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como “El Moreno” y “El Pol”.

Luego de que concluyeron las labores periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, precisar la causa de su muerte y establecer su identidad.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog