Pese a los llamados del sector Salud y del Consejo Estatal de Seguridad Pública de no adquirir, ni detonar artefactos de pirotecnia y de no hacer más difícil la situación que se vive, con la celebración con disparos al aire en Culiacán, no se acataron las recomendaciones.
Con balas de AK–47 y AR-15 dispararon este Año Nuevo contra cámaras de videovigilancia que se localizan frente al Ayuntamiento de Culiacán en el primer cuadro de la ciudad y en al menos otros 20 puntos.
El primer reporte fue pasada la media noche a las cámaras de la Glorieta Cuahutemoc, mejor conocida como la Canasta, en bulevar Francisco I. Madero, entre avenida Insurgentes y Lázaro Cárdenas.
También hubo daños en el punto de avenida Poniente entre Calle Viajera y Calzada Aeropuerto, colonia Las Flores.
En las cámaras ubicadas en Avenida Jesús Manuel Sarabia entre bulevar Pedro Infante y Alfonso G. Calderón Velarde, en Country Tres Rios.
En la misma zona, también fueron tumbadas las videocámaras de bulevar Alfonso G. Calderón Velarde, entre Jorge Julián Chávez y Jesús Manuel Sarabia. En ese punto fueron tres cámaras las afectadas.
Otro punto fue en bulevar San José entre calle Del Fuerte y Valle de San Lorenzo, en colonia Culiacán, donde tumbaron dos equipos.
Los “pistolas bravas” también dañaron las cámaras de bulevar Hacienda de la Mora entre avenida de Almendras y bulevar Alicante, en el fraccionamiento Hacienda de la Mora.
A balazos, afectaron de igual manera las del punto de la avenida José García Icazbalceta entre la calle Guirnalda y bulevar Navidad, colonia Terranova.
También les dieron a las que estar sobre el bulevar de Las Torres, donde dañaron dos dispositivos más.
En el bulevar de los Azahares, entre calle Eleutropo y Calzada Aeropuerto, en la colonia Bugambilias fueron otras dos cámaras.
0 comentarios :
Publicar un comentario