Descuartizaron a Cecilia de 15, Guadalupe de 26, Mario de 22 y Edwin de 20 Años en #Irapuato

Irapuato, Gto.- Familiares de 4 jóvenes desaparecidos desde el 8 de diciembre de 2020 en Irapuato, confirmaron que sus restos corresponden a los cuerpos desmembrados localizados el pasado 13 de enero a espaldas de la clínica del ISSSTE.

Los cuerpos de las primas Cecilia Karely de 15 años, Guadalupe Mendoza de 26, Mario Fernando Ramírez de 22 y Edwin Fernando Parra de 20 años, aparecieron la mañana del 13 de enero al interior de siete bolsas negras en la calle Constituyentes de la colonia San Gabriel.

De manera extraoficial, se informó que al momento del hallazgo, los restos se encontraban en estado de descomposición, con indicios de haber sido enterrados y posteriormente exhumados.

 
Se informó que, por las condiciones de los cuerpos, los jóvenes fueron asesinados casi inmediatamente después de ser privados de su libertad.

El automóvil en el que fueron vistos con vida por última vez en el Barrio de Santa Anita, fue localizado en la calle Abundio Gómez de la colonia Álvaro Obregón el 13 de diciembre.

Junto con los 4 jóvenes, desapareció Miguel Ángel Vera de 34 años, quien era el dueño del auto y de oficio herrero.

 
Miguel, apareció con vida hace más de una semana con golpes y signos de violencia. Asegura que estuvo privado de su libertad y fue dejado por sus captores en el municipio de Valle de Santiago.

Durante una manifestación para exigir justicia por los desaparecidos registrada el 16 de diciembre, los familiares denunciaron que la Fiscalía Estatal no tenía avance en las investigaciones.
 
Los Datos

De acuerdo a información de los jóvenes de nombre Cecilia Karely Mendoza de 14 años quien cumplió 15 años privada de su libertad, Guadalupe Mendoza de 25 años, Mario Fernando de 22 Y Edwin Parra de 20 fueron informados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado que los 4 jóvenes habían sido encontrados en la colonia San Gabriel en 8 bolsas negras descuartizados y coincidían con las características de los reportados como no localizados.

Pese a que los cuerpos presentaban estado de descomposición fueron reconocidos por sus familiares por tatuajes y características específicas.

 
El auto compacto a los pocos días fue hallado abandonado en las inmediaciones de la colonia conocida como La Perdida.

Luego de la posible identificación se les practicó la prueba de ADN para poder confirmar al 100 por ciento la identidad de los jóvenes y poder entregarles los restos .

Cabe señalar que el quinto joven de nombre Miguel Angel apareció con vida y presuntamente golpeado quien señaló a las autoridades el haber estado secuestrando por varios días sin saber qué sus amigos también estaban secuestrados , y señaló que fue dejado sobre la carretera que dirige a Valle de Santiago donde pidió ayuda , versión que está en investigación por parte de agentes ministeriales



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog