De #Culiacán y #Hermosillo los Detenidos en #Polanco con Droga y Armas

Ciudad de México.- Rodolfo Moreno y Marco Munguía, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México, con dos armas y al menos cinco kilogramos de mariguana (otra versión indica que sería cocaina). Uno de los arrestados sería buscado en el extranjero.

Según reportes preliminares, los dos presuntos narcotraficantes circulaban a bordo de un auto BMW color blanco. Ambos habrían indicado a las autoridades que son operadores del Cártel de Sinaloa.

Por su parte, Carlos Jiménez, reportero de nota roja, compartió fotografías de los detenidos, así como un arma corta decomisada con cartuchos útiles y bañada en oro. Igual exhibió los cinco paquetes de la presunta droga. El periodista agregó que Rodolfo Moreno sería de Culiacán, Sinaloa, Mientras que Marco Munguía provendría de Hermosillo, Sonora.


Versiones iniciales aportadas a este medio por parte de la Secretaría de Seguridad capitalina, confirmaron los estados de procedencia de los dos hombres, así como su presunta operación con el Cártel de Sinaloa, la droga, el vehículo y armas aseguradas.

“Policías de la SSC detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, a dos hombres en posesión de aproximadamente cinco kilos de aparente marihuana y dos armas de fuego cortas, una de ellas forrada posiblemente de oro, y un vehículo color blanco.

“Ambos detenidos, de 27 y 21 años de edad, son originarios del estado de Sonora y Sinaloa, respectivamente; el de 27 años está posiblemente relacionado con un grupo delictivo que opera en esa entidad, dedicado al trasiego de droga y, al parecer, es buscado en el extranjero”, indicó el parte preliminar. 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog