Culpan a Caro de Mover COCA en la #CDMX; ¿200 Ladrillos y 150 Kilos de Cocaina? VIDEO

Miguel Hidalgo, CDMX.- El conductor de una camioneta que, aparentemente, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Río San Joaquín, en el cruce con la calle Ingenieros Militares, en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, perdió el control de la unidad y volcó.

Al momento en que elementos de la Policía capitalina llegaron a brindarle los primeros auxilios, encontraron en un doble fondo del vehículo 200 «tabiques» de lo que podría ser cocaína.

Los policías trasladaron la unidad Hyundai a la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, ubicada en la avenida Jardín en Azcapotzalco.

En este lugar se harán las pruebas pertinentes para confirmar si se trata de cocaína, la cual estaba en un doble fondo del vehículo. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 
Primeras versiones señalan que el chofer escapó, por lo que hasta el momento no hay detenidos.

Los Datos
 
Versiones de redes sociales aseguran que los 2 detenidos son hermanos y lo mencionaron en sus declaraciones

La unidad de la marca Hyundai proveniente del Estado de México y placas de circulación NYT 8991

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México hallaron alrededor de 150 kilogramos

La camioneta tenía un doble fondo donde se ubicaban 200 tabiques de un polvo similar a la cocaína.
 
Actualización: La SSC_CDMX reportó 475 paquetes de cocaína, pero la Fiscalia CDMX aún está realizando dictamen para saber peso exacto.

Afirman no se habría sido el decomiso más grande de cocaina en la historia de la CDMX, reiteran que dicho embarque le pertenecía a Rafael Caro Quintero.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog