Continua la Limpia en #CdObregón son al menos 10 los Ejecutados GALERIA

Cd Obregón, Son.- Durante las últimas 36 horas ciudad Obregón se convirtió en un campo de guerra, al registrarse varios ataques armados, acciones que arrojaron como resultado por lo menos 10 personas muertas y algunos lesionados, eso sin contar los "levantones" ó privación ilegal de la libertad.

Primeramente se tuvo conocimiento, la noche del sábado, que gatilleros asesinaron a un sujeto apodado "El Toto" crimen perpetrado en la Comisaria de Esperanza.

Cuando todo parecía tranquilo, se vuelve a poner en "revolución" las calles de la Colonia Russo al atacar a balazos a dos hombres de nombres Alexis Noé y José Leobardo, quienes resultaron gravemente heridos, los cuales perdieron la vida minutos después al estar siendo atendidos en un nosocomio local.

La mañana del domingo alrededor de las 8:50 fue reportado el cuerpo de un hombre vestimenta pantalón, chaleco, zapatos color negro y camiseta azul añil, aspecto joven y complexión normal, persona que no fue identificado.

 
Continuando con la violencia al estilo ajuste de cuentas, por el lado del sur de la ciudad en la Colonia Maximiliano R. López fue ejecutado minutos antes de las 11:00 de la mañana, atacaron a un hombre de nombre de David.

Siguiendo con la hola de homicidios en Cajeme, por rumbos de Providencia en el dren Esperancita, hallaron el cadáver de un hombre el cual presentaba signos de violencia, tampoco estaba identificado, vestía playera roja y pantalón mezclilla azul.

Cuando parecía ya haberse calmado, de nueva cuenta se activó el código rojo tras registrarse otro atentado en la Comisaría de Cocorít, esta vez fue doble ataque armado en contra de José A. E. De 29 años y Alejandro R. A. De 44 años, los cuales fueron llevados al Hospital General de Obregón, lugar donde tras estar siendo atendidos no superaron las graves lesiones.

Seguidamente fue reportado el cuerpo en una hielera desmembrado en la Comisaría de Esperanza, acción que movilizó a todos los cuerpos de seguridad, argumentando no haber encontrado nada.

 
Ya casi en la media noche para acabar el domingo rojo, se vuelve activar el código de alerta tras un múltiple ataque en la colonia Cortinas, ahí atacaron a balazos a Benjamin D. H, Ricardo Tomás R. V, ambos de 40 años, personas que murieron ahí mismo.

Al pensar que ya se había terminado la ola sangrienta, en ciudad Obregón no se quedaron con las ganas y en la Comisaria de Pueblo Yaqui, dejaron un cuerpo desmembrado al interior de una hielera color azul.

Con éste aterrador caso llegaron a 10 personas asesinadas de manera violenta en Cajeme.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog