#Celaya En una Carretera Estaban los Cuerpos de los Queretanos Desaparecidos

Celaya, Gto.- Dos hombres originarios del estado de Querétaro que se reportaron como desaparecidos luego de que viajaron a Celaya, Guanajuato el pasado fin de semana, habrían sido localizados sin vida en esta ciudad.

Se trata de Juan Manuel Orozco y Alan Reyes, quienes el domingo pasado salieron con rumbo a Celaya en un vehículo Jetta en color gris.

Fue el domingo por la noche que ambos hombres entablaron comunicación con sus familiares por mensajes y después nada se supo de ellos.

Aunque ninguna autoridad ha emitido una postura oficial sobre estos hechos, se especula que estas personas son las que aparecieron sin vida la madrugada de ayer en Gasca.

En su informe a los medios, la Fiscalía General del Estado notificó que tomó conocimiento del hallazgo de dos cadáveres a pie de carretera, en el camino a Gasca, a la altura de la comunidad La Soledad, en la salida a Juventino Rosas.

En este sitio se hallaron los dos cadáveres masculinos, a quienes a simple vista se les observan golpes y líquido hemático en el rostro.

“Al arribar al lugar se aprecia al lado oriente del camino a una distancia aproximada de 5 metros, sobre tierra de cultivo, dos cuerpos del sexo masculino, así mismo se percibe la impresión de huella de neumático en la zona”, precisó.

Informes no oficiales revelan que los cadáveres ya fueron identificados en el SEMEFO por sus familiares y que corresponden a los de los queretanos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog