Cayó en #Sonora Luis Alfredo, por el Triple Asesinato de sus Hijos

Sonora.- Luis Alfredo "N", quien asesinó a golpes a sus tres hijos menores de edad en Hidalgo, fue detenido en Sonora.

Según la carpeta de investigación, el joven de 26 años habría discutido con su pareja y en represalia, para causarle un gran dolor a ella, mató a sus propios hijos.

Los niños tenían 8, 7 y 3 años de edad.

Después del crimen, Luis Alfredo le marcó a su padre para confesarle lo que había hecho y pedirle que lo ayudara a huir, pero el abuelo de las víctimas denunció los hechos a las autoridades de Hidalgo.

 
El triple filicidio se cometió el sábado en un departamento de la Colonia 11 de Julio, del Municipio de Mineral de la Reforma, el cual se encuentra bajo resguardo de la Policía.
 
Publicaba en "Facebook" que eran "lo mejor de su vida".

Tres hermanos aparecen de espaldas y agarrados de las manos, el menor lleva jalando una pelota de plástico grande. El pie de foto dice: “Lo mejor de mi vida”, acompañado de emoticones con corazones en los ojos.

 
Esto lo escribió Luis Alfredo C. O. el 5 de septiembre de 2018 en su cuenta de Facebook, 15 meses antes de presuntamente asesinar este sábado a sus tres hijos de tres, siete y ocho años de edad, en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El 16 de julio del mismo año, el joven actualizó la foto de portada de su red social, en una fotografía se observa a dos niños sonriendo.

La Fiscalía de Sonora informó que la tarde que ayer mismo fue detenido Luis Alfredo en la ciudad de Hermosillo y luego entregado a la Fiscalía de Hidalgo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog