BUSCAN a Ariel; Por el Brutal Asesinato de Reyna, Tenía 7 Meses de Embarazo #Cancún

Cancún, QRoo.- Una mujer de 27 años de edad con siete meses de embarazo fue encontrada sin vida por su esposo en medio de un gran charco de sangre y al parecer con diversas lesiones producidas por arma blanca.

El cadáver de la víctima quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue hallado cerca de las 21:10 horas dentro de su domicilio ubicado en la súper manzana 250, Manzana 6, Lote 1, Casa 22, sobre la calle Trébol en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.

Tras ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas por arma punzocortante.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento, poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de feminicidios quienes se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa.

El hombre mencionó que toda la mañana estuvo trabajando y al llegar a su casa encontró a su pareja sin vida desconociendo que le sucedió.

El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


El Presunto Culpable


Se busca! Ariel A. "L", mato con saña inaudita a una mujer embarazada a cuchilladas y al neonato de 7 meses de gestación

Se llama Ariel A. L. S. anoche presuntamente asesinó a una mujer con siete meses de embarazos en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún, si lo reconoce denuncialo.

En el cuarto de este sujeto fue encontrado un suéter, un pantalón y unas botas con la sangre de la ama de casa que lo contrató para que limpiará su patio trasero.

Se cree que se encuentra escondido en casa de algunos familiares que pretenden sacarlo del Estado, si lo reconoces denuncia al 911.

 
Ampliación

La mujer embarazada que fue encontrada muerta en su casa de Cancún sufrió heridas de arma blanca en el cuello y abdomen, que al parecer fueron ocasionadas por un vecino, según reportes preliminares proporcionados hoy.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Investigación y persecución del delito de feminicidio dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del 28 de enero se reportó la muerte de una mujer en el interior de una casa del fraccionamiento Villas del Mar Plus, súper manzana 250 de Cancún.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima, una mujer de 27 años con 7 meses de embarazo, la encontraron tirada en el suelo y sangrando del abdomen, que paramédicos confirmaron el deceso.

En el parte forense, se estableció que la mujer, identificada como Reyna C. P.M., tenía herida en abdomen y cuello aparentemente con signos de violencia por arma blanca, que vivía en unión libre con Erick J. J. Ch., de 30 años.
 
 
De igual manera, los investigadores encontraron que desde la sala había manchas de color rojo en el piso y en el área de la cocina se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de la mujer, quien vestía blusa color vino y un short en mezclilla de color azul, y a quien se le observa una herida punzo cortante a la altura del cuello, herida con exposición de viseras en el costado izquierdo del abdomen.

Además, en el lugar se encontraron un cuchillo color naranja con blanco, una camisa manga larga color blanco con manchas de color rojo, un fragmento de cristal con manchas de color rojo, pantalón de color negro con manchas en color rojo y un juego de llaves con mancha de color rojo.
 
De igual manera, identificaron una mancha de color rojo en la pared, huellas de calzado y fragmento de tela de color blanco con morado con manchas en color rojo.

En el reporte de los forenses se estableció que el cuerpo presentó dos heridas punzocortantes en cara anterior del cuello, herida cortante en dedo medio de la mano izquierda, herida cortante en cara posterior en la mano izquierda, herida con exposición de veceras en costado izquierdo de abdomen, herida cortante en oreja izquierda, heridas punzo cortantes en parte superior de la región dorsal.


 
Así mismo en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la pareja de la víctima, quien de forma verbal indicó que el día de hoy, uno de sus vecinos, al que identificó como Ariel A.L.S., vecino que vive a unos 60 metros de su domicilio, que por la mañana fue a realizar limpieza en el patio y que cuando regresó ya no se encontraba.

Ante esto, personal de servicios periciales fueron a la casa a entrevistarse con la propietaria del lugar, identificada como Cora I. L. V., y que en el interior de una de las habitaciones encontraron una funda de almohada de color blanco con azul con manchas en color rojo, diversos papeles con manchas en color rojo, botas de hule de color negro en color rojo, pantalón de mezclilla de color negro y playera color azul marino de manga larga.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog