Bala Perdida MATA en su Casa a Pequeño de 6 Años en #Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Una bala pérdida mató a un niño de 6 años de edad cuando dormía en su humilde vivienda de lámina y madera.

Todo esto sucedió después de que cientos de estrechos mentales, como sucede cada año en esta localidad, detonaron sus armas de fuego a medianoche y por toda la madrugada de manera interminente en lo que en su ebriedad significa “festejar” la llegada del Año Nuevo.

Fue en un domicilio de la colonia Pénjamo que en medio de la balacera una de las balas aventadas sin ton ni son atravesó las delgadas láminas que le sirven de paredes e hizo blanco en el cuerpo del pequeño, quien no sobrevivió a la gravedad de la lesión que le infligió el proyectil.

amiliares del menor al verlo herido lo trataron de auxiliar para salvarle la vida, pero mientras lo trasladaban al hospital murió.

Las autoridades investigan los lamentables hechos para dar con el responsable, pero por la gran cantidad de cretinos que se dedicaron a disparar toda la noche, en un país en donde supuestamente están prohibidas las armas de fuego, esto será prácticamente imposible.

La mayoría de vecinos del lugar también vieron caer balas en sus domicilios, pero al menos por este año les tocó sobrevivir a la genial tradición.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog