Atoran en #Cancún a Miguel, un Jefe de Grupo #CJNG y 2 Gatos más

Detienen a Miguel “N” de 37 años de edad, Axel “N” de 22 años de edad y Abelardo “N” de 28 años, quienes fueron detenidos luego que oficiales que patrullaban sobre la calle 114 A, esquina con Calle 91, de la Reg.235 de Cancún, se percataron de una camioneta Nissan sin placas.

Al lograr el aseguramiento de los masculinos y al realizar una inspección en la camioneta, fueron encontradas un arma diversas armas y cartuchos.

Se estima que Miguel “N” es el líder de cierta célula delictiva que opera en Cancún, misma que está relacionada con 4 o 5 “levantones” ocurridos en las Regiones 94, 95, 234, entre otros.

Los Datos

Un joven identificado como Williams “N” fue hallado sin vida esta tarde en el fraccionamiento “Costa Azul II”, luego de ser secuestrado por sicarios.

De acuerdo a los informes, esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron un cateo en una vivienda en la Supermanzana 202, calle Atlixco, en fraccionamiento “Costa Azul II”

En el lugar encontraron a un joven identificado como Williams “N” de 22 años, el cual fue privado de su libertad en la Supermanzana 234, en la avenida Rancho Viejo.

 
Todo indica que los familiares de este joven pagaron el rescate, sin embargo, los sicarios le quitaron la vida.

Todo empezó en días pasados cuando el joven fue privado de su libertad, por lo que se empezó a realizar labores de inteligencia para dar con su paradero.

Estas labores llevaron a que ayer miércoles un grupo de sicarios fuera ubicado y detenido en la Supermanzana 235.

Ahí se logró la detención de Miguel “N”, Axel “N” y Abelardo “N” de 37, 22 y 28 años de edad.

Los sujetos estaban en la Calle 114 A, esquina Calle 91, de la Región 235, en una camioneta Nissan sin placas.

En la unidad se encontraron diversas armas de fuego y cartuchos.

 
Investigaciones señalan que Miguel “N” es el líder de esta célula delictiva que operaba en Cancún.
 
Estos delincuentes están relacionados con 4 o 5 “levantones” ocurridos en las Regiones 94, 95, 234, entre otros.

En respuesta a esta detención, otro grupos de sicario que viajaban en una camioneta Tucson roja le cerraron el paso a una patrulla y abrieron fuego contra 2 elementos que por fortuna salieron ilesos.
 
Este ataque se produjo sobre la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 233, cerca de Soriana de Rancho Viejo.

Tras el ataque, se inició un operativo de búsqueda de parte de elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministerial y Guardia Nacional, los cuales lograron el aseguramiento de 2 sujetos más.

En total, son 5 los detenidos de este grupo criminal, los cuales dieron a conocer donde tenía una casa de seguridad y por ello lograron encontrar lamentablemente sin vida a este joven llamado Williams.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog