Atoran al Chino Minmin Lin, Después que le Dieron 1 Millón de Pesos

Cd de México.- Un hombre de nacionalidad china fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México por el delito de operaciones con recurso de procedencia ilícita, pues se le halló un millón de pesos en efectivo en una maleta, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información, Minmin Lin de 31 años de edad, estacionó su camioneta sobre el número 300 de la avenida Mariano Escobedo, donde un hombre, vestido completamente de negro, salió y portaba un arma de fuego y una maleta negra, que introdujo al vehículo Dodge Journey, placas MRV2436.

Elementos policiales observaron a la distancia la operación, por lo que el hombre armado se percató de la presencia de los policías que observaban a distancia la operación y de inmediato se introdujo al domicilio, dejando a la suerte a Lin.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cercaron la camioneta y al hacer una revisión observaron que en la maleta había un millón de pesos en efectivo, en denominaciones de 500 pesos.

Al preguntarle al sujeto sobre la procedencia del dinero, no supo responder y fue remitido a la Fiscalía de Asuntos Relevantes.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog