Ataques y Tiroteos en 2 Ciudades de la Huasteca Potosina #CdValles y #Tamazunchale

San Luis Potosí.- La Huasteca Potosina estuvo bajo fuego luego de que en las últimas horas se registraran diversos hechos delictivos en dos de sus municipios más importantes; Ciudad Valles y Tamazunchale, en donde, en las últimas horas, grupos criminales protagonizaron balaceras e incendiaron vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros.

El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Ciudad Valles en donde, según reportan, un grupo de desconocidos prendió fuego a dos automóviles tipo Nissan March color blanco propiedad de una empresa distribuidora de aceites automotrices. En el acto, además, quemaron un Volkswagen Jetta color verde, de procedencia extranjera. Tras el ataque criminal, los responsables se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

En la zona se implementaron operativos de vigilancia y se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para atender las incidencias ocasionadas por este suceso, registrado en la colonia Vista Hermosa de dicha demarcación.
 
 
De igual manera, en Tamazunchale se registró el incendio de un autobús de pasajeros, de los conocidos como TUPA. El suceso se registró en la colonia Buenos Aires, donde la unidad se encontraba estacionada.

De acuerdo con diversos testimonios, en la zona se escucharon detonaciones por lo que los vecinos buscaron refugio y no fue sino hasta varios minutos después cuando se percataron que el autobús estaba en llamas, supuestamente incendiado por criminales, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos.
 

 
Tras lo sucedido, se hizo correr la versión de que el autobús se había incendiado a causa de un corto circuito, sin embargo, según reportan, hace algunos días también se registró un hecho similar en el que se corrió la misma versión.

Extraoficialmente, se informó que las autoridades de Seguridad Pública implementaron diversos operativos en Valles y Tamazunchale para atender estos hechos y prevenir un rebrote de violencia en la región.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog