Arrojan el Cuerpo y Cabeza de Joven Mujer en Calles de #LaAldea #Gto

Silao, Gto.- Luego de ser asesinada, una mujer fue decapitada y sus restos fueron esparcidos en dos puntos del municipio de Silao, la noche del sábado en la comunidad La Aldea.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez donde sujetos que tripulaban una camioneta pickup arrojaron un cadáver decapitado.

Los llamados al 911 de emergencias se emitieron al momento y al lugar acudieron policías municipales.

Las autoridades de seguridad acordonaron la zona luego de confirmar la presencia del cuerpo sin cabeza.
 
Posteriormente, en la calle Francisco I. Madero de la misma comunidad, fue hallada la cabeza que correspondía al cadáver encontrado minutos antes.

 
Ambas escenas fueron acordonadas para los trabajos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Luego de los peritajes, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

La fallecida aparentaba una edad de entre 20 y 25 años y hasta el momento se encuentra como no identificada.

Los Datos:

La victima de aproximadamente 25 años de edad, pelirroja, hasta el momento sin identificar, fue hallada decapitada en la zona conocida como La Soledad de la comunidad La Aldea, en Silao, Guanajuato.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo desnudo y la cabeza habrían sido arrojados desde una camioneta a la vía pública del cruce de las calles Pino Suárez y Francisco I. Madero, así como de la Emiliano Zapata, respectivamente.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog