Ana Vendió su Cabello para Comprar Oxigeno para su Abuelo Infectado con Covid,

Ana Paola reside en Toluca, Estado de México y vendió su cabello para poder comprar el oxígeno para su abuelo, ya que toda su familia tiene Covid-19 e incluso ella esta contagiada de coronavirus.

Su abuelo, quien es mecánico, necesita oxigenación desde hace una semana, señala Ana Paola en el noticio de Milenio quien la entrevistó.

Ana Paola también mencionó que una los primeros miembros de su familia en presentar síntomas de Covid-19 fue su tía; y ahora uno de sus tíos y su abuelo de 68 años de edad, son quienes más graves se encuentran por la enfermedad causada por el coronavirus.

Ana Paola explicó que en total son 10 integrantes de su familia quienes se han enfermado, por lo que ofreció en sus redes sociales la venta de su cabellera de 73 centímetros de largo para poder conseguir dinero porque su familia se encuentra preocupada por el alto precio del oxígeno clínico.

El cabello de Ana Paola fue comprado por 2 mil 500 pesos, cantidad que no fue suficiente, pues el tanque chico cuesta más de 5 mil pesos y dura alrededor de 24 horas, además que su familia ha gastado más de 40 mil pesos en medicinas, oxígeno y en atención médica.


Cabe señalar que el Estado de México entró en semáforo rojo, ya que es en la entidad se tienen registrados 141 mil 591 casos positivos y 14 mil 575 defunciones.

“Me llamo Ana Paola Romero, tengo 16 años y soy estudiante de bachillerato de la Universidad de Guadalajara (UDG), pero desde hace 2 meses vivo en Toluca, Estado de México, con mis abuelos Santa y Jesús”,

Durante la entrevista, Ana se sinceró y dijo que en un inicio le gustaba mantener su cabello largo para estarlo peinando y cuidando; sin embargo, luego de que uno de sus familiares fuera contagiado de COVID-19, decidió apoyar a sus seres queridos con los gastos de la enfermedad.
 
 
De acuerdo con las declaraciones de la joven, en los últimos siete días se presentó un brote de coronavirus en sus integrantes familiares. “Creo que el primero que resultó contagiado fue mi tío Rafael, luego comenzamos los demás con síntomas”, añadió.

Posteriormente, Ana Paola se dio cuenta que también resultó infectada, ya que comenzó con la perdida del gusto y el olfato desde el 30 de diciembre. Con el objetivo de conseguir un tanque de oxigeno para su abuelo, la chica publicó unas fotografías de su larga cabellera de aproximadamente 73 cm. Le ofrecieron 2 mil 500 pesos por su cabello.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog