#Aguascalientes BUSCAN a Kevin por el Asesinato y Desmembramiento de Estefanía

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía Estatal confirmó que el FEMINICIDIO descubierto este domingo por la tarde en los límites entre La Barranca y el Río San Pedro, ya fue resuelto con la identificación de la víctima mortal y la captura de dos de los implicados en el hecho, además de la cacería que se ha iniciado en contra del principal sospechoso de haber orquestado el crimen.

En rueda de prensa, el Fiscal Estatal Jesús Figueroa Ortega confirmó que este lunes fue cateado un domicilio ubicado en la calle Valente Arteaga, en la López Portillo, en donde se sospecha que fue asesinada la joven ESTEFANÍA SILVESTRE HERNÁNDEZ de 25 años de edad y de quien confirma, tenía entre 10 y 12 semanas de embarazo.
 
Durante el cateo en la finca que ha sido señalada por los vecinos de la zona como un “picadero” fueron detenidos dos sujetos a los que les encontraron envoltorios con droga; pero el principal interés de la FGE en ellos, es su participación en el Feminicidio.

 

El Fiscal confirmó que Estefanía fue asesinada entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, luego de que los agresores utilizaran armas blancas para desmembrarla y separar brazos, piernas y la cabeza del resto del cuerpo.

La parte conocida como “tronco” fue localizada al mediodía de este domingo por un vecino de la López Portillo que reportó el hallazgo de un trafitambo y en su interior los restos de una persona que hoy se sabe, era Estefanía.

Por los indicios que las autoridades encontraron en el lugar, lograron conocer que muy cerca de ese sitio, estaba el inmueble en donde había ocurrido el crimen y solo necesitaban la orden de cateo, misma que fue cumplimentada la mañana de este lunes.

 
Agregó que, en el interior de la casa, fueron localizados indicios que demuestran que Estefanía fue asesinada en ese sitio. También dijo que el resto de las partes del cuerpo, fueron localizadas en una planta tratadora de aguas residuales ubicada al sur de la ciudad.

Sobre el móvil, indicó que se trata de un crimen de tipo pasional y que además de los dos detenidos, falta uno más por ser capturado.

Por lo pronto, el principal sospechoso sigue prófugo de la justicia, mientras que sus dos cómplices, se perfilan para ser trasladados al CERESO y enfrentar cargos que les podría llevar a una sentencia de entre 40 y 60 años.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog