#AguaPrieta Por 150 Pesos Oswaldo MATO a su MAMÁ

Agua Prieta, Son.- Oswaldo “N” de 27 años de edad fue detenido en el municipio de Agua Prieta, en el estado de Sonora, en México, debido a que se le acusa de haber asesinado a su madre sólo para robarle siete dólares (150 pesos mexicanos).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvieron al presunto responsable de los hechos y luego se realizó la audiencia inicial.

Según las investigaciones todo ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando Oswaldo “N” llegó al domicilió de su madre y le pidió dinero para comprar drogas.

Guillermina “N”, su madre de 53 años de edad, le dijo que no tenía dinero, así que el sujeto montó en cólera y la golpeó salvajemente hasta que la mató.

Tras haber cometido el atroz crimen, buscó entre las pertenencias de la señora que le dio la vida y se llevó el equivalente 7.54 dólares, o 150 pesos mexicanos según el tipo de cambio, para comprar drogas.

Días después el sujeto fue detenido y recientemente le dictaron prisión preventiva de cuatro meses en lo que concluyen las investigaciones.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog